ALMA MIMÍ, una historia de éxito del acompañamiento del programa Cepaim Emprende en Roquetas | #CepaimEmprende

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cultura Emprendedora

ALMA MIMÍ, tienda de ropa étnica promovida por Alcena Mariama Djalo, abre sus puertas en Roquetas de Mar, con una amplia gama textil, de calzado y complementos, de diseño europeo y motivos étnicos.

ALMA MIMÍ es otro proyecto empresarial #REC18 (“Roquetas Entrepreneur Challenge”), distintivo para identificar todos los proyectos empresariales puestos en marcha bajo el asesoramiento y acompañamiento del programa “Cepaim Emprende” en el centro territorial de Fundación Cepaim en Roquetas de Mar.

La ropa étnica es tendencia y ALMA MIMÍ trata de combinar diferentes culturas con su amplia gama de estilos, poniendo el foco no sólo en la clientela africana, sino también en la española y europea.

 

Alcena es participante del programa “Cepaim Emprende” desde el año pasado, y además de participar en las acciones de asesoramiento y acompañamiento para la puesta en marcha del negocio, también ha participado en acciones formativas y de preformación impartidas bajo dicho programa.

Alcena y Javier Hernández, técnico del programa Cepaim Emprende en Roquetas de Mar

Si te apasiona la ropa étnica, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar y disfrutar de los diseños de ALMA MIMÍ.

 

«El programa Cepaim Emprende está dirigido a la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.»

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario