Acto de clausura y entrega de diplomas del curso “A la inclusión para la comunicación” en Molina de Segura (Murcia)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Familias

Entrega-diplomas-inclusión-comunicaciónEl pasado 28 de febrero tuvo lugar en el centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura, la clausura del proyecto “A la Inclusión por la comunicación”. El acto de entrega de diplomas se realizó en el Salón de Actos del Centro Cultural de las Balsas de Molina de Segura.

Al acto han asistido participantes del proyecto, mujeres y madres en su mayoría, así como representantes de Fundación Cepaim y dos representantes del Ayuntamiento de Molina.

En todas las intervenciones que ha tenido el acto, tanto por parte de participantes del programa y del equipo técnico que han impartido el curso, así como del coordinador del centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura o el representante del Ayuntamiento de Molina, ha quedado más que demostrado la importancia del idioma para la socialización y la necesidad de este tipo de proyectos para los colectivos más vulnerables.Diplomas-Molina-de-Segura-Fundacion-Cepaim

 Clausura-curso-español-comunicacionTras las diferentes intervenciones, se procedió a la entrega de diplomas para las participantes. Agradecer a todas ellas su implicación y sus ganas de aprender y a todas las personas que asistieron al acto por brindarnos con su presencia.

 

 

 

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario