Acción Poética y niños/as del programa CaixaProinfancia dejan su huella en el CEIP Monteazahar de Beniaján (Murcia)

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Desde el programa de CaixaProinfancia contamos con la participación de Acción Poética para el desarrollo de una actividad artística en el colegio público Monteazahar de Beniaján, en Murcia los pasados días 13 y 14 de diciembre de 2017.

Acción Poética es un proyecto sin fronteras que reivindica el gusto por la palabra escrita y la literatura con pintadas en la calle de frases o versos cortos, originales y que invitan a la reflexión.

Gracias al interés mostrado por el colegio, a la ilusión del grupo de menores del programa y algunas madres muy comprometidas, el equipo técnico del programa CaixaProinfancia de Fundación Cepaim y a la implicación por parte de Acción Poética, se hizo posible esta bonita, diferente y agradable actividad. 

Los niños y niñas del programa pudieron disfrutar de una actividad que mezcla el arte urbano embelleciendo la fachada de su colegio y la creación de una frase con fuerza y profundidad poética como es: “Si Puedes Soñarlo…Puedes Hacerlo”. Dicho mensaje supondrá un estímulo de motivación a los niños y niñas del colegio que más frecuentan dicha calle, además del sentimiento de pertenencia por parte del grupo de menores que la han trabajado y para todas aquellas personas que pasen por dicho lugar.

Autor: Cepaim

Una Respuesta a "Acción Poética y niños/as del programa CaixaProinfancia dejan su huella en el CEIP Monteazahar de Beniaján (Murcia)"

  1. Santiago Posted on 9 enero, 2018 at 00:22

    Me encanta acción poética, he visto muchas frases de ella en Murcia y una que me gustó mucho era más o menos así:
    Hoy no sabía que ponerme, y me puse feliz.

Deja un comentario