Eduardo, Ginna y Amy comienzan su nueva vida en Teruel

El pasado 26 de marzo de 2021 una familia de Valencia, participante en el programa del área de desarrollo rural Nuevos Senderos, Integración Sociolaboral de Familias Inmigrantes en zonas rurales despobladas; se traslada al municipio rural de Riodeva (Teruel) para comenzar su nueva vida. La familia de Eduardo, Ginna y la pequeña Amy, inició su…

Las “Entrelazadas” de Cartagena se ponen en marcha en 2021

Poco a poco, y siguiendo todas las medidas sanitarias y restricciones ocasionadas por el COVID19, el Grupo Motor de mujeres “Entrelazadas”, con el apoyo del equipo de Fundación Cepaim en Cartagena se ha puesto en marcha en este 2021. El 8 de marzo, un día muy especial para el Grupo Motor Entrelazadas   Debido a…

Firmamos convenio de colaboración con CEEI Valencia

Ambas entidades cuentan con años de experiencia en formación y capacitación profesional Con la firma de este convenio ambas entidades pretenden sentar las bases de su futura colaboración en materias de mutuo interés como la formación y la promoción del autoempleo y siempre en beneficio de los las personas interesadas. Fundación Cepaim y el Centro…

En el Día Mundial de la Salud, apostamos en Cartagena por la sensibilización en la prevención del COVID19

Desde  el Proyecto ICI, desarrollado en Casco Histórico y Sector Estación,  en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y Fundación Cepaim, seguimos apostando por el trabajo comunitario intercultural implantado en el territorio de intervencion desde junio del año 2014. Desde la Mesa Sectorial de Salud Comunitaria Intercultural y a través de las entidades que forman…

Seguimos trabajando en este 2021 por el desarrollo rural

El programa «Integración sociolaboral de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas. Nuevos Senderos», cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, comienza este 2021 con toda la ilusión para seguir trabajando por el desarrollo rural…