Más de 60 personas en los talleres informativos para las ayudas al alquiler del Ayuntamiento de Murcia

Etiquetas: , ,

Categorias: Vivienda

Con motivo de la convocatoria de la Ayuda al alquiler del Ayuntamiento de Murcia, los pasados días 24 y 25 de julio, se realizaron dos talleres informativos. El primero se desarrolló en el local de las 507, con la colaboración del Servicio de Vivienda del Ayuntamiento de Murcia y la Federación Rasinet; el segundo, en el Centro de Desarrollo comunitario La Estación en Beniaján.

Los talleres,abiertos tanto a las participantes en programas de la fundación como a cualquier persona interesada en recibir información sobre la convocatoria, han contado con la asistencia de cerca de sesenta personas.  Durante los mismos se ha ofrecido toda la información relativa a los requisitos para ser beneficiarios, documentación necesaria, procedimiento y plazo. Asimismo, todas las asistentes dispusieron de las instancias y anexos correspondientes para solicitar la ayuda.

Recordamos que el plazo para la presentación de solicitudes vence el 19 de agosto. Hasta entonces, se podrá solicitar información en nuestra oficina del centro de Murcia: Travesía Fabián Escribano, 77, bajo, 30570 Beniaján.

Asistentes a los talleres de solicitud de ayudas al alquiler en La Estación

Esta actividad se encuentra dentro de las acciones del proyecto “Programa para el acceso y gestión de viviendas y alojamientos para inmigrantes asentados, trabajadores agrícolas, temporeros y transeúntes” subvencionado por la Consejería de Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Autor: Fund. Cepaim

Deja un comentario