Volveremos a disfrutar de los partidos del CD Numancia gracias a los “abonos solidarios”

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Atención y Acogida,Colaboraciones,Trabajo Social

Un año más el Club Deportivo Numancia de Soria ha cedido a Fundación Cepaim 25 abonos para que las personas participantes en los diferentes programas puedan disfrutar de la temporada de fútbol  en el 2019.

El 3 de enero de 2019, Javier del Pino responsable de Marketing y ex delantero del equipo soriano hizo entrega a las diferentes entidades y otras compañías colaboradoras del Club Deportivo Numancia de los ya conocidos como “abonos solidarios” para que las personas con mayores dificultades puedan acudir a los partidos. No es el primer año que se repite esta iniciativa ya que Fundación Cepaim viene disfrutando de estos eventos dos temporadas.

Las entidades a las que entregaron los citados abonos son: Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam; entidades sociales que, en su mayoría, ya habían disfrutado de estos abonos en ediciones anteriores.

Además, y como ya sucediera el año anterior, las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, Tresgesport, U1st Sport, Ignacio Olano, Refootbolist, Oé Oé Marketing, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Kromschroeder y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 160 abonos entregados.

La mediadora intercultural de Fundación Cepaim en Soria, se muestra muy agradecida con el C.D. Numancia ya que, manifiesta, este tipo de eventos permiten mejorar la integración de las personas en riesgo de exclusión, además de posibilitar la creación de contactos y la promoción de un ocio activo y saludable.

 

¡Seguro que los disfrutaremos apoyando al CD Numancia en esta temporada!

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario