Visitamos la Lanzadera de Empleo de Valencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Tercer Sector

VisitaLanzaderaEmpleoVLC1El pasado 25 de agosto de 2017 personal técnico del área de Empleo y Formación de Fundación Cepaim en Valencia, Alberto Quiles y Laura Perucho, visitaron la Lanzadera de Empleo de Valencia. Allí explicaron el funcionamiento de nuestra entidad, así como la visión, valores y el trabajo que día a día se desarrolla.

Uno de los aspectos importantes para el funcionamiento de la fundación es el voluntariado por lo que les trasladamos las necesidades que actualmente tiene el centro y el valor que puedan aportar colaborando con nosotros, a nivel personal y profesional.VisitaLanzaderaEmpleoVLC2

Los talleres que requieren de personal voluntario para ser ejecutado están relacionados con alfabetización en idioma castellano y valenciano, nuevas tecnologías, habilidades sociales para el empleo y ocio y tiempo libre. El personal voluntario tiene mucho valor para la Fundación Cepaim pues son pieza clave para mejorar la integración y calidad de vida de las personas que participan en nuestros programas.

Por último, se invitó al grupo de la Lanzadera a participar en el reto “Entre todxs 12 millones” de pedaladas por las personas refugiadas, que pasó el pasado 13 de septiembre por Valencia y del que se puede leer un resumen en la noticia “El reto “Entre todxs 12 millones” de pedaladas por las personas refugiadas llega al corazón del Barrio de San Marcelino de Valencia”.

VisitaLanzaderaEmpleoVLC3En el propio blog de Lanzadera de Empleo Valencia redactaron una noticia relacionada con la visita de nuestro equipo.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario