Visita de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Bañez al centro de Cepaim en Soria

Etiquetas: ,

Categorias: Evento

16huecobanez4-1Durante la mañana del pasado sábado 16 de mayo del 2015, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Bañez, quiso visitar las instalaciones donde se ubica el centro de la Fundación Cepaim en Soria y así mantener un encuentro con sus técnicos y técnicas, así como con la representante autonómica de la Fundación Cepaim en Castilla y León, Laura Garcia Lamata.

 

El objetivo del encuentro era que conociera los proyectos que la Fundación Cepaim desarrolla a nivel estatal y más concretamente en la provincia de Soria y que son dependientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Proyectos como el de “Integración sociolaboral de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas. Nuevos Senderos”, y que está dentro de nuestra área de Desarrollo Rural. 

 

La ministra mostró su satisfacción en este encuentro por la labor que se realiza desde la Fundación Cepaim. Por nuestra parte quisimos finalizar la visita con la entrega de la última memoria de actividades de la Fundación y de la novela «Nadie te está esperando» de Raúl Martínez y que ha editado Cepaim donde se narra las aventuras y desventuras que generan una sociedad diversa y cohesionada.

 

 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario