Visita de CaixaBank para ver in situ los programas CaixaProinfacia y Caixa Incorpora

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Empleo,Infancia

Visita-caixabank-proinfancia-incropora-cepaim-murcia-4Este miércoles 9 de abril hemos recibido, en coordinación con la Fundación “la Caixa” y su asociación de voluntarios, la visita de un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras de CaixaBank. El objetivo de esta visita era que parte importante del personal de Caixa Bank, desde donde se apoyan dos proyectos tan importantes como son CaixaProinfancia y Caixa Incorpora, pudieran conocer de primera mano e intercambiar opiniones con usuarios y usuarias de los dos programas que la Obra social la Fundación “la Caixa” lleva a cabo en la Región de Murcia a través de Cepaim.

 

Dentro del Programa CaixaProinfancia realizamos una visita a los cuatro grupos de niños y niñas con los que trabajamos en el Colegio Enrique Laborda, de la pedanía murciana de Los Dolores. Allí se presentó la experiencia, donde pudimos intercambiar opiniones muy enriquecedoras entre la Jefa de estudios del CEIP, la Jefa de Servicio de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayto. de Murcia, los técnicos y técnicas de la Fundación Cepaim y los padres y madres que allí se encontraban, además por supuesto con los menores que asisten regularmente a la actividad.

Visita-caixabank-proinfancia-incropora-cepaim-murcia-3
 

Finalmente nos desplazamos a la sede de la Fundación Cepaim en Beniaján y allí, además de ver las instalaciones, nuestros visitantes pudieron escuchar de primera mano los objetivos del programa Caixa Incorpora, a través de las experiencias de nuestras técnicas-prospectoras de la Fundación, de los distintos usuarios que allí se encontraban y de uno de los empresarios que colabora activamente en la inserción de nuestros usuarios y usuarias.

Visita-caixabank-proinfancia-incropora-cepaim-murcia-2
 

Esperamos que la experiencia de esta visita haya sido tan enriquecedora para nuestros visitantes como para nosotros y agradecemos y felicitamos a la Fundación “la Caixa” por la magnífica iniciativa de visitar los programas in situ y por supuesto por elegir las instalaciones de la Fundación Cepaim para ello.

 

 

Financiadores Colaboradores

 
 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario