Una Navidad muy completa para el Programa CaixaProinfancia en Valencia

Etiquetas: , ,

Categorias: Familias,Infancia

El grupo de CaixaProinfancia en Valencia disfrutó este 2017 de unas navidades de lo más completas, llenas de actividades.

El pasado 20 de diciembre de 2017, los y las menores participantes de la Fundación Cepaim en Valencia y del programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”, asistieron a la Fiesta de  “Fin de Año”  que se realizó en el colegio San Marcelino. Durante la fiesta se realizó una gymkana con diferentes pruebas: bailes, juegos de mímica, manualidades, photocall navideño y un árbol de los deseos. Al finalizar la tarde, sonaron las campanadas, como en una Nochevieja adelantada, y tod@s comieron sus 12 lacasitos y dando así la bienvenida  a un año nuevo.

Esa misma mañana, las familias participantes del  “Taller Materno-Infantil” celebraron un taller muy especial, en el cual Papa Noel visitó a los más pequeños y pequeñas del programa, para entregarles un regalo navideño gracias a las donaciones recibidas.

En otra actividad, el pasado 22, la Fundación Cepaim recibió una donación de ropa de invierno y material escolar, por parte de los alumnos y alumnas del Colegio Vamar, de Alfafar que realizaron una Cena Solidaria. El material recogido será entregado a los y las menores del Programa CaixaProinfancia.

Desde la Fundación Cepaim queremos agradecer a todas las personas que nos apoyado y han contribuido para que pudiéramos realizar todas estas actividades y, así, contribuir a que niños, niñas y familias hayan podido disfrutar de unas mejores fiestas.

 

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario