Una familia consigue trabajo en el medio rural en Huelva con el programa ‘Senderos’

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Desarrollo Rural

El pasado lunes, 22 de Julio, desde Fundación Cepaim, en el marco del Proyecto SENDEROS para la inserción sociolaboral de nuevos pobladores en el medio rural, y tras un trabajo de coordinación entre compañeras de Cepaim en Huelva y Sevilla, de difusión, de prospección e intermediación laboral con la empresa y acompañamiento familiar, se produjo el primer traslado de una familia al medio rural.

En concreto, se trata de una familia de tres miembros: Desiree, la madre; Joan, el padre y Noelia, la hija de cinco años, que se han mudado al Camping ‘El Madroñal’ en la localidad de Fuenteheridos (Huelva). El trabajo con la empresa Ecoturismo El Madroñal, ha sido muy satisfactorio, facilitando la inserción social y familiar además de la laboral y procurando el bienestar de la familia.

De momento, Desiree y Joan tienen dos contratos de trabajo a media jornada, la oportunidad de crecer como trabajadores y como familia y la intuición de haber encontrado su lugar en el mundo.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, que estamos segurxs estará repleta de objetivos cumplidos y nuevas oportunidades!

El Proyecto SENDEROS está subvencionado por la
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y por el
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, actividad subvencionada con
cargo a la Asignación Tributaria del 0,7 del Impuesto sobre la renta de
Personas Físicas.

Autor: Fund. Cepaim

Deja un comentario