Triunfo de la inclusión en la final del III Torneo en Red contra la exclusión social en Murcia

Etiquetas: , ,

Categorias: Atención y Acogida,Integración

Fundacion-Cepaim-en-Murcia-Torneo-en-Red-por-la-InclusiónMurcia, viernes 31 de marzo de 2017. –Esta mañana ha tenido lugar en el Polideportivo José Barnés de Murcia la última jornada del III Torneo en Red contra la exclusión social con los último partidos entre Proyecto Hombre – Heliotropos, Murcia Acoge/Jesús Abandonado – La Huertecica y Fundación Cepaim – CEAFES.

El III Torneo en Red Contra la Exclusión Social (organizado por La Huertecica y FEAFES Salud Mental en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y las demás entidades participantes) ha tenido lugar entre los meses de enero y marzo con el objetivo principal de favorecer los procesos de integración social de las personas en vulnerabilidad y la mejorar su calidad de vida.

Para esta edición han participado: La Huertecica, FEAFES Salud Mental Región de Murcia, Fundación Cepaim, AFESMO, Fundación Diagrama – Heliotropos, Murcia Acoge, Proyecto Hombre y Jesús Abandonado. En total, unas 150 personas entre participantes y equipos técnicos que han colaborado en este campeonato con el único objetivo de visualizar a una sociedad más inclusiva.

Tanto participantes, como representantes de las entidades, así como el Concejal del Ayuntamiento de Murcia o el entrenador d ElPozo Murcia F.S., Eduardo Sao Thiago Duda han destacado la importancia de este tipo de iniciativas que promueven procesos de integración social y el buen ambiente que ha habido durante todas las jornadas previas.

Tras los tres partidos, donde sin duda el ganador ha sido la inclusión de todas las personas participantes, ha tenido lugar la clausura oficial y entrega de diplomas y trofeos en la que el equipo de Fundación Cepaim ha podido revalidar su título, y a la que ha asistido el Concejal del Ayuntamiento de Murcia, D. Felipe Coello, así como representantes de todas las entidades participantes, como el Director Estatal de Fundación Cepaim, D. Juan Antonio Segura.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario