XIV Feria de la Juventud, el Empleo, la Formación y el Ocio en Teruel

  • 10:00
  • Carretera Sagunto-Burgos, s/n, 44396 Caudé, Teruel
  • Telf. 978 221 349

Cartel-Feria-Empleo-Teruel-mayo-2017Los días 4, 5 y 6 de mayo del 2017 tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel la XIV edición de la Feria de la juventud, el empleo, la formación y el ocio.  La Feria va a contar con más de 23 expositores, que ofrecen a jóvenes diferentes ofertas de empleo, formación y ocio en la provincia y fuera de ella.

La feria se inaugurará el jueves día 4 de mayo a las 10.00 de la mañana contando con la participación de las autoridades locales, las cuales visitan todos los stands para conocer de primera mano la oferta de los expositores, en el caso de la Fundación Cepaim, será la coordinadora, Beatriz Benito quién les acompañará y explicará la labor de la Fundación en el territorio.

Durante los tres días de la feria se esperan diferentes actividades en los distintos espacios del Palacio de Exposiciones. Los diferentes stands ofrecerán actividades en los mismos para que todas las personas asistentes puedan participar y conocer las distintas asociaciones, entidades y empresas participantes; creándose así un espacio de fortalecimiento entre las organizaciones y administraciones del territorio.

El stand de la Fundación Cepaim, se espera que sea uno de los más visitados como el año pasado, durante todo el fin de semana se informará a todas las personas que lo visiten del trabajo que se desarrolla en el Territorio, actividades, voluntariado…etc. de la Fundación Cepaim en Teruel. Aprovechando la Feria para poder desarrollar la Jornada de Puertas Abiertas que teníamos prevista desarrollar desde el centro, que mejor espacio para poder dar a conocer las actividades, proyectos y programas que realizamos.

Entre las actividades que tiene prevista desarrollar durante todos los días Fundación Cepaim en el Stand, es el concurso al estilo del famoso programa televisivo Pasapalabra con el “ROSCO de la DIVERSIDAD” basado en las palabras que reflejan los valores de la diversidad y el trabajo que realiza Fundación Cepaim, y donde las personas participantes conocieron la labor social de nuestra entidad. Las personas que más palabras acierten en el menor tiempo posible obtendrán diferentes premios como baterías recargables para móviles, cámaras web…procedentes de diferentes donaciones hacia la entidad.

El “Rosco de la Diversidad” y demás acciones estarán dinamizadas por el equipo técnico del centro de Teruel y la participación de las personas alojadas en los dispositivos de Acogida, quienes también participarán y conocerán el resto de stands y actividades, conferencias y talleres que se desarrollarán.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA