Velá Infantil Barriada del Rocío en Sevilla

  • 11:00
  • Calle Blanca Paloma, 41009 Sevilla, España
  • Mvl. 678 85 80 44

CartelVelainfantilsevilla-Fundacion-Cepaim-segundo-horarioEl próximo 16 de septiembre de 2017 el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla participará en la Velá de la Barrida del Rocío desarrollando varias actividades para los niños y niñas de la zona. La hemos llamado la Velá Infantil ya que la mañana del día 2 de septiembre estará especialmente dedicada para ellos y ellas.

Desde las 11:00 hasta las 12:00 de la mañana contaremos con un espacio de “Pinturas del mundo”. En este espacio elaboraremos una Wiphala de forma colectiva y se podrán pintar la cara con motivos étnicos los niños y las niñas que lo deseen.

De 12:00 a 13:00 horas tendremos un Cuentacuentos de temática intercultural.

A partir de las 13:00 horas la Asociación de Vecinos “Federico García Lorca” realizará una carrera de sacos dinamizada por un grupo de payasas.

Será una mañana completa llena de actividades, para que niños y niñas disfruten y se diviertan, orientadas a favorecer la convivencia en el barrio.

LUGAR: Asociación de Vecinos “Federico García Lorca”. Barriada del Rocío. Sevilla. C/Blanca Paloma s/n. Sevilla.

La actividad se enmarca en el proyecto: “Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la asignación tributaria de I.R.P.F.