TALLER SARA –desarrollo personal y profesional en Madrid

  • 10:00
  • C/Pedro Díez, 21 2ª Planta, local 2. 28019 Madrid
  • Telf. 91 598 51 56

Cartel-Tercer-Taller-SARA-Fundacion-CepaimDesde la Fundación Cepaim en Madrid ponemos nuevamente en marcha el TALLER SARA -desarrollo personal y profesional, entendido como una fase de motivación previa a los itinerarios de inserción sociolaboral, formado por un máximo de 15-20 mujeres y donde se trabajará con una metodología participativa teniendo siempre en cuenta la perspectiva de género y el fomento de la interculturalidad.

Fechas y duración: Duración 80 horas en el centro de Fundación Cepaim en Madrid de 17 de abril a 31 de mayo 2017.  De 10:00 a 14:00 horas.

Perfil de las participantes: mujeres extranjeras que quieren profundizar en estos temas, paradas de larga duración, incorporación a su primer empleo, víctimas de violencia de género…la edad mínima es tener cumplidos 16 años, se exige tener un nivel de comprensión mínimo del castellano.

Se destinarán 3 plazas para mujeres españolas

Además, desde el taller facilitamos el transporte para los desplazamientos que suponga la asistencia al taller, para las personas que cumplan los requisitos necesarios.

CONTENIDOS DEL TALLER SARA

Autoestima

Relaciones sanas y asertividad

Prevención de desigualdades de género

Habilidades transversales

Comunicación

Entrevista de trabajo

Informática para búsqueda de empleo

Desarrollo de la motivación

Como hacer un buen Curriculum

Marca personal
Las mujeres que participen en el taller podrán acceder a varias acciones de cara a su inserción laboral en el marco del Programa Adelante (Fondo Social Europeo):

Diseño de itinerarios individualizados

Acciones formativas de capacitación en empleos verdes y nuevas tecnologías

Posibilidad de prácticas en empresas

Coaching Individual

Apoyo psicológico

Proyecto Financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad