Taller “Salir Adelante” en Trigueros (Huelva) |#ADELANTE

  • 09:30
  • Plaza del Carmen, 1. 21620 Trigueros. Huelva.
  • Mvl. 673 393 413

La Fundación Cepaim en Huelva pone en marcha el taller:” Salir Adelante”, un espacio para mujeres donde trabajar y sensibilizar sobre la violencia de género. El taller está dividido en tres módulos.

–  Módulo I: Concienciación de la violencia de Género.

–  Módulo II: El Empoderamiento de las Mujeres.

–  Módulo III: De Puertas para Afuera.

 

Este taller se llevará a cabo en el Centro Cívico Convento del Carmen, plza. del Carmen, 1, 21620 Trigueros (Huelva), desde el 17 al 30 de octubre en horario de 09:30 a 13:30 horas, con una duración total de 40 horas.

Además, las mujeres que lo necesitasen, dispondrán de becas para el transporte necesarias para los desplazamientos al taller.

 Más información en el centro de Fundación Cepaim en Huelva o en el teléfono 673 393 413.

El Programa Adelante está financiado por el Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones IRPF y de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.