Taller para la “Obtención del certificado digital” | #MujeresAdelante

  • 09:00
  • C/ Abrucena, 62, Cp 04700, El Ejido - Almería
  • Telf. 950 486 191

La Fundación Cepaim en El Ejido, Almería, pone en marcha los días 7 y 8 de noviembre de 2017, este Taller para la “Obtención del certificado laboral”, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital.   

El taller tendrá lugar en horario de 09:00 a 12:00 horas, en la sede de la Fundación Cepaim en El Ejido (C/ Abrucena, 62, Cp 04700, El Ejido – Almería).

Esta actividad formativa está dirigida a mujeres participantes en el programa Adelante. Se trata de una actividad práctica destinada a conocer la utilidad del Certificado digital y a realizar los trámites necesarios para su obtención.

El taller consta de una parte teórica donde las participantes conocerán que es un Certificado digital, su utilidad para la realización de trámites a través de Internet y las medidas de seguridad que deben adoptar en su utilización.

Así mismo contará con una parte práctica en la que las asistentes solicitarán su propio Certificado, acudirán a una Oficina de Registro para acreditar su identidad y finalmente descargarán su Certificado.

Este taller forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

 

 

Para más información o inscripciones rellena el formulario de abajo.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad