Taller Ocupacional de Mantenimiento en Exterior: CARPINTERÍA Y JARDINERÍA

  • 09:30
  • C/Estación, s/n. 30570 Beniaján (Murcia)
  • Mvl. 647410413

LaEstacion-taller-ocupacional-mejora-del-entorno-Fundacion-CepaimLa Fundación Cepaim en Murcia, a través del Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación” pone en marcha el “Taller Ocupacional de Mantenimiento en Exterior: CARPINTERÍA Y JARDINERÍA”.

 Esta actividad formativa está vinculada al proyecto de participación vecinal para la transformación urbana y mejora del entorno de La Estación de Beniaján.

CONTENIDOS: Carpintería, jardinería y nociones de paisajismo. 37´5 horas, distribuidas en 7 sesiones de 4 horas y media.

FECHAS: 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18, 25 de noviembre; 2 de diciembre de 2017 (sábados).

HORARIO: De 9:30 a 14:00 horas.

LUGAR: Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación” de Beniaján.

DIRIGIDO A: Todos los públicos, desde los 16 años. GRATUITO.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden ponerse en contacto con el Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación” en el teléfono 647417083 o en el correo electrónico inscripcion@laestaciondebeniajan.com.

Este taller ocupacional tiene como objetivo facilitar la mejora de los perfiles profesionales y de las habilidades personales para el acceso al empleo. Además, con esta actividad se pretende restaurar y mejorar el mobiliario urbano de madera y los jardines de los espacios recuperados para uso y disfrute de los vecinos y vecinas en el entorno de La Estación de Beniaján.