Taller Mindfullness en Navalmoral de la Mata |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • Avda. de la Constitución, 2. C.P. Navalmoral de la Mata, Cáceres.
  • Telf. 927 53 08 89

La Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a través del Programa Adelante, celebra un taller de Mindfulness, enmarcado dentro de los Espacios de Encuentro entre Mujeres.

La actividad tendrá lugar el viernes 2 de marzo de 2018 en horario de 10:00 a 11.30 horas en  el Centro social cultural “La Inmaculada” (edificio de la Policía). Avda. de la Constitución, 2. C.P. Navalmoral de la Mata, Cáceres.

 

El taller de Mindfullness está destinado a potenciar la atención, la memoria y la capacidad de concentración, así como aumentar la capacidad de darse cuenta de aquellas decisiones que tomamos. También resulta muy útil para gestionar las emociones y reducir el estrés y mejorar, en general, la salud física y mental.

 

Pretendemos con este taller crear un espacio donde las participantes puedan compartir experiencias enriquecedoras y aprender unas de otras, a la vez que se crean lazos, se fomenta la sororidad y disfrutamos de un tiempo para nosotras.

Si quieres tener más información de este encuentro y del Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 927 530 889 o a través del correo electrónicos del Programa Adelante en Navalmoral.

 

Esta actividad forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción socio laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.