Taller “Estrategias para la búsqueda de empleo” en Madrid

  • 10:00
  • Calle Nicolás Morales 11, 3ª Planta. 28019. Madrid
  • Telf. 91 598 51 56

La Fundación Cepaim en Madrid impartirá el taller “Estrategias para la búsqueda de empleo” el próximo 7 de febrero de 2018 a través de su Proyecto Inclusionate: Intervención sociolaboral con personas en situación de exclusión, dentro del área de Empleo y Formación.

El taller tiene una duración de 2 horas y se impartirá en las instalaciones de la Fundación Cepaim, en la calle Nicolás Morales, 11, en horario de 10:00 a 12:00h.

Las inscripciones se formalizarán en la sede de Fundación Cepaim en Madrid (C/ Nicolás Morales, 11, 3ª planta. 28019 Madrid). Teléfono: 91 598 51 56. Correo electrónico: sferreras@cepaim.org.

El objetivo del taller es dotar a las personas participantes de herramientas e información de valor para la búsqueda de empleo, definiendo estrategias por objetivos y empoderando a las personas participantes en el desarrollo de su propio itinerario.

 

El Proyecto Inclusiónate: Intervención socio laboral con personas en situación de exclusión social  se dirige a personas solicitantes o perceptores/as de la Renta Mínima de Inserción y está subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid  y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.