Taller «¿Es viable mi idea de Negocio?»

  • 09:00
  • Travesía Fabián Escribano, 77, 30570, Beniaján - Murcia -
  • 968 875 312

talle-viabilidad-de-negocio-cepaim-emprendeEl proyecto Cepaim Emprende, desde el centro de la Fundación Cepaim en Beniaján (Murcia), desarrolla un Taller sobre la viabilidad y el estudio de mercado orientado hacia personas emprendedoras o con interés en emprender, que estén valorando una idea de negocio.

 

Desde el taller se facilitará, mediante el aprendizaje de distintas herramientas, la capacidad de obtener la información necesaria para conocer o aproximarse a la idea de viabilidad y rentabilidad del negocio o proyecto empresarial que deseamos emprender.

 

Los contenidos del taller serán los siguientes:

  • La importancia de un estudio de mercado a la hora de emprender
  • Tipos de estudio de mercado
  • Cómo elaborar tu propio estudio de mercado
  • Principales fuentes de información

 

El taller tendrá lugar en el aula de informática de la Fundación Cepaim en Murcia, situada en la Travesía Fabián Escribano, 77, 30570, Beniaján – Murcia, e impartido por Aquere Social Media. Durante los días miércoles 19 y jueves 20 de Noviembre en horario de 9h a 14h.

Podéis realizar vuestra inscripción al taller desde el formulario de abajo o llamando al siguiente teléfono 968 87 53 12 . ¡Plazas limitadas!

 

 

 
 

 

Esta formación esta financiada por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del programa de la Fundación Cepaim, Cepaim Emprende proyecto destinado a personas de nacionalidad extra-comunitaria regularizadas, y/o solicitantes de asilo. (si no es tu caso, y estás interesad@ en participar de este taller pídenos más información poniéndote en contacto con nosotr@s)

 


AQUÍ PUEDES APUNTARTE O PEDIRNOS MÁS INFORMACIÓN

*políticas de privacidad