Taller “Empoderamiento femenino: control de las emociones para la solución de problemas” en El Ejido (Almería) | #MujeresAdelante

  • 10:00
  • C/ Abrucena, 62 (esq. Venezuela). 04700. El Ejido (Almería).
  • Telf. 950 486 191

Cartel-taller-empoderamiento-femenino-Fundacion-Cepaim-El-ejidoLa Fundación Cepaim en El Ejido (Almería) va a realizar el próximo 26 de abril de 2017 el taller “Empoderamiento femenino: control de las emociones para la solución de problemas”.   

El taller tendrá lugar en horario de 10:00 a 12:00 horas, en la sede de la Fundación Cepaim en El Ejido: C/ Abrucena, 62 (esq. Venezuela).

Se requiere inscripción previa en el formulario de inscripción o por teléfono 950 486 191 hasta el 25 de abril. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Esta actividad formativa está dirigida a mujeres participantes en el Programa Adelante, o que pudieran estar interesadas en participar en la misma. El objetivo de este taller es fortalecer el empoderamiento femenino, aprendiendo nuevas técnicas para el control de las emociones, así como para la adecuada toma de decisiones y solución de problemas.

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad