Taller de Mejora de la empleabilidad en Sevilla| #MujeresAdelante

  • 09:30
  • Centro Capi Guadalinfo Polígono Sur Sevilla.
  • Mvl. 687 103 621

La Fundación Cepaim en Sevilla comienza el próximo día 8 de febrero de 2018 un Taller de Mejora de la empleabilidad de mujeres del programa Adelante.

Este taller pretende acercar a las mujeres con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, mediante el aprendizaje y uso de recursos y técnicas de empleo que le faciliten su incorporación a éste.

Si eres mujer y estás buscando empleo participa con nosotras.

 

El taller tendrá lugar en horario de 09:30 a 13:30 horas, en el Centro Capi Guadalinfo Polígono Sur Sevilla. Calle Dolores Ibárruri “Pasionaria”, 12, 41013 Sevilla.

FECHAS: 8, 13, 20 y 27 febrero de 2018

Para más información y/o inscripciones: Fundación Cepaim en Sevilla (C/Aragón, 5), en el teléfono 687 103 621 o a través del correo del Programa Adelante en Sevilla.

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Igualdad de la Junta de Andalucía. El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.