Taller de mejora de la Empleabilidad “Conócete, quiérete y empléate” | #MujeresAdelante

  • 09:00
  • Av. Pablo Ruiz Picasso, 95. 21007, Huelva
  • Telf. 637 393 413

Cartel-empleate-Adelante-MUjeres-Cepaim-HuelvajpgLa Fundación Cepaim en Huelva, a través del Programa Adelante, pone en marcha el Taller para la Mejora de la Empleabilidad: “Conócete, quiérete y empléate”  que se desarrollará a partir de este jueves 17 de agosto en horario de 9.00h-14.00h en el centro de Cepaim en Huelva (Avda. Pablo Ruiz Picasso, 95, 21007, Huelva).

 

El objetivo general del taller es trabajar conjuntamente con las mujeres participantes en el programa, la importancia del Autoconocimiento, la Autoestima, el Empoderamiento y el conocimiento de los propios recursos para comenzar el proceso de búsqueda de empleo.

 

Las mujeres interesadas en llevar a cabo esta actividad, pueden informarse llamando al teléfono 637 393 413, a través del formulario de abajo o acudiendo a la sede de la Fundación Cepaim en Huelva.

 

 

 
Ministerio de Empleo y Seguridad Social | UAFSE
 

El programa `Adelante´, está impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad, vía IRPF, así como la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucia.

 


AQUÍ PUEDES APUNTARTE O PEDIRNOS MÁS INFORMACIÓN



*políticas de privacidad