Taller de homologación y convalidación de títulos extranjeros y sistema educativo español en Sevilla |#ReddeCentros

  • 10:00
  • Plaza Playa de Punta Umbría 41009 Sevilla,
  • Mvl. 687 10 36 21

Desde Fundación Cepaim en Sevilla se va a impartir, en el Centro de Acción Comunitaria de la Macarena, un taller de homologación y convalidación de títulos extranjeros y sistema educativo español.

Tendrá lugar el próximo 22 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

LUGAR: Plaza Playa Punta Umbría número 4, Local 3. El Cerezo. Sevilla.

INSCRIPCIONES: SMS al teléfono 687 10 36 21  o en el Centro de Acción Comunitaria de La Macarena.

Los objetivos del taller son conocer el procedimiento de homologación y convalidación de estudios extranjeros en España, así como conocer el sistema educativo español y el sistema de educación permanente.

Destinado a: personas interesadas en conocer el procedimiento de homologación y convalidación de títulos extranjeros en España.

 

La actividad se enmarca en dos proyectos:

Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la asignación tributaria de I.R.P.F.

Programa Red de Centros para el Empleo Ítaca”, que se dirige a personas de nacionalidad extracomunitaria regularizadas y está subvencionado por la Dirección General de Migraciones – Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social”.