“Taller de habilidades de Lectoescritura para la búsqueda de empleo” en Mérida| #MujeresAdelante

  • 11:00
  • C/ Jarandilla, s/n. 06800. Mérida.
  • Mvl. 663 87 68 08

Cartel-taller-lectoescritura-Fundacion-Cepaim-en-Merida-AdelanteEl próximo lunes 24 de abril de 2017 dará comienzo en el Centro de Fundación Cepaim en Mérida el “Taller de habilidades de Lectoescritura para la búsqueda de empleo” dirigido a mujeres.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Todos los lunes. 24 de abril; 8, 15, 22 y 29 de mayo; 5 y 12 de junio.

HORARIO: De 11:00 a 13:00 horas.

LUGAR DE REALIZACIÓN. Fundación Cepaim en Mérida. Centro Social San Lázaro – Miguel Hernández. C/ Jarandilla, s/n. Mérida.

Formación sin coste para las participantes.

Certificado de asistencia

Ayuda para el transporte (en caso necesario)

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

 

El taller está dirigido a todas aquellas mujeres con interés en mejorar las habilidades de lectoescritura, tanto las que participan como las que están interesadas en formar parte del Programa ADELANTE. Este Programa tiene como objetivo aumentar la integración socio-laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando la discriminación múltiple.

El programa Adelante está impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

 


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad