Taller de Gestión del Estrés y Técnicas para Entrevistas de Trabajo en Mérida |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • Calle Jarandilla, 06800 Mérida, Badajoz, España
  • Mvl. 663 87 68 08

2Taller-gestion-del-estres-y-entrevista-Fundacion-Cepaim-en-Merida-Programa-AdelanteLa Fundación Cepaim en Mérida va a realizar, todos los miércoles de agosto de 2017 a partir del próximo día 2, el Taller de Gestión del Estrés y Técnicas para Entrevistas de Trabajo,

El taller tendrá lugar en horario de 10:30 a 12:00 horas, en la sede de la Fundación Cepaim en Mérida (Centro Social S. Lázaro- Miguel Hernández, C/ Jarandilla, S/N).

El taller está diseñado para aprender o mejorar técnicas y habilidades para desenvolverse de forma práctica y efectiva en las entrevistas de trabajo, así como gestionar el estrés que pueda producir dicho momento y/o diferentes aspectos de la vida diaria, mejorando así la empleabilidad de las participantes.

Está dirigido a mujeres que ya participan en el programa ADELANTE o que estén interesadas en formar parte del mismo. Este Programa tiene como objetivo aumentar la integración socio-laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando la discriminación múltiple.

Las mujeres interesadas en llevar a cabo esta formación, deben inscribirse llamando al teléfono 663 87 68 08, en el correo electrónico del Programa Adelante en Mérida o en el formulario de abajo. Inscripción hasta el 31 de julio.

 

El programa Adelante está impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad