Taller “Autocuidado y hábitos de vida saludable” en Sevilla | #MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/Aragón, 5. 41006, Sevilla
  • Mvl. 687 103 621

cartel-taller-autocuidado-Fundacion-Cepaim-en-SevillaLa Fundación Cepaim en Sevilla va a realizar el próximo 23 de mayo de 2017 el Taller “Autocuidado y hábitos de vida saludable”.

El taller tendrá lugar en horario de 09:30 a 13:30 horas, en la sede de la Fundación Cepaim en Sevilla (C/Aragón, 5. 41006, Sevilla). Esta actividad formativa está dirigida a mujeres participantes en el Programa Adelante, en este caso orientada a la prevención y la sensibilización de la violencia de género y basado en el respeto de los derechos humanos y libertades fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres.

Más información en el teléfono: 687 103 621.

Esta iniciativa promueve debates y dinámicas encaminadas a la concienciación sobre la condición de la mujer, la adquisición de habilidades que la ayuden a mejorar su empoderamiento y respuesta frente a actitudes violentas. Además, hace un trabajo de sensibilización en cuanto a la identificación de lo que se consideran conductas violentas para la mujer, conductas discriminatorias, abuso de poder dentro del hogar, y aquel tipo de conducta que puede no ser visto ni vivido como tal por ser sutil o por considerarse conductas “normales” por el hecho de asumir un rol como parte de la propia identidad, o por la baja concepción que tienen muchas mujeres de ellas mismas.

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad