Taller “APPs de empleo” en Níjar| #MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/Pantano nº2. 04117. San Isidro de Níjar
  • Mvl. 663 509 777

El centro de Fundación Cepaim en Níjar realizará el próximo 11 de octubre el taller “APPs de empleo”, dirigido a mujeres que buscan empleo o una mejora laboral. El objetivo es formar a las participantes en las diferentes aplicaciones móviles disponibles en la actualidad para la búsqueda activa de empleo.

Actualmente es imprescindible tener conocimientos básicos sobre diferentes fórmulas que faciliten la inserción socio-laboral y es indudable que el mayor acceso a internet se realiza a través del Smartphone, por lo que en esta ocasión la actividad formativa tratará sobre “Apps de empleo”.

La formación será impartida por Andalucía Compromiso Digital y pretende presentar las Apps de empleo como un nuevo recurso para la búsqueda de trabajo. Las participantes deberán acudir con su Smartphone, ya que será un taller práctico en el que aprenderán a utilizar diferentes Apps (utilidad, descarga, inscripción, acceso a ofertas laborales, etc.).

FECHA: miércoles 11 de octubre de 2017.

LUGAR: Centro de Fundación Cepaim en Níjar (C/Pantano, 2. 04117- San Isidro de Níjar).

HORA: De 9:30 a 11:30 horas.

Si quieres tener más información de este taller y del Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 663 509 777 o a través de los correos electrónicos del equipo en Níjar: Indalecia GarcíaGraciela Briceño.

Esta actividad forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción socio laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.