Retiro Solidario de Yoga en Cuacos de Yuste (Cáceres)

  • 10:00
  • Carretera del Monasterio, s/n 10430 Cuacos de Yuste (Cáceres)
  • Tlf. 927530889

Cartel-Retiro-solidario-de-Yoga-Fundacion-Cepaim-Navalmoral-de-la-MataLa Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata va a organizar para los próximos días 16 y 17 de septiembre de 2017 un retiro solidario de yoga en el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste en Cáceres.

Retiro Solidario de Yoga es un proyecto para todas aquellas personas interesadas en la práctica de yoga, sea cual sea su nivel o conocimiento sobre esta materia, avanzando en la introducción de nuevas posturas, sin menosprecio de todas aquellas personas que deseen iniciarse, para lo cual recibirán una atención personalizada y adecuada a su conocimiento previo de las técnicas y de su condición física.

Así mismo, también tienen cabida aquellas personas que desean recibir una formación para programar una práctica diaria de yoga.

Dentro de las actividades a realizar, podría distinguirse una parte teórica y una práctica. En la primera, se aportará con carácter más teórico, aunque de forma sencilla y asequible, con información mínima e indispensable necesaria para conocer y valorar los principios de la disciplina en cuestión. En esta parte, también se hablará de los efectos emocionales que pueden causar el uso de diversos ingredientes y sus mezclas, en lo que alimentación y nutrición se refiere. También habrá una parte teórica dedicada a educación medioambiental, a cargo del personal del Centro de Educación Ambiental.

Durante la parte práctica, se realizarán sesiones de yoga y meditación y una caminata dedicada al conocimiento del entorno natural, con la colaboración nuevamente del personal del Centro.

PRECIO: 80 € (Alojamiento y manutención incluidos)

Las personas interesadas en participar en esta actividad, pueden ponerse en contacto con el centro de Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata – C/Góngora s/n-, en el teléfono 927 53 08 89 o en el formulario de abajo.

Retiro Solidario de Yoga, tiene los siguientes objetivos generales claramente definidos:

– Realización de una actividad con finalidad totalmente solidaria para recaudar fondos que permitan apoyar el programa que la Fundación Cepaim gestiona para   atender a las “Mujeres en situación de Exclusión Social o vulnerabilidad”.

– Acercamiento del YOGA a todas las personas, para mejorar la salud y el bienestar a través de esta disciplina.

-Acercamiento de las personas participantes al entorno natural necesario para alcanzar los objetivos de toma de conciencia de las propias emociones y práctica óptima de yoga.

-Conocimiento del entorno natural que nos rodea, así como aquellas propiedades beneficiosas que nos aporta.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad