Presentación Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Mérida | #EmpresasAdelante

  • 10:00
  • Avda. del Río s/n, Mérida.
  • Mvl. 663876808

Fundación Cepaim en Mérida presenta un espacio inaugural de la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA” dirigido a empresas con el propósito de que éstas se sumen  al compromiso de la igualdad y que, en particular, favorezcan la corresponsabilidad de los hombres.

Fecha: 6 de abril de 2018
Hora: 10:00 horas.

Lugar: Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura. (ESHAEX)- Avda. del Río s/n, Mérida.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género.

Se presentarán los productos mediáticos de la Campaña y charlaremos sobre igualdad y corresponsabilidad con empresas y profesionales del ámbito de la igualdad de género en el empleo.

Finalmente, podremos disfrutar de una visita guiada a la exposición de dicha campaña.

Se ruega confirmación a través de formulario. Si encuentra algún problema, puede usar este enlace: https://goo.gl/kvVmST.

 

DESCÁRGATE EL PROGRAMA

Hombres y empresas podrán manifestar su compromiso acudiendo a esta jornada y adhiriéndose a “Practica la igualdad, marca la diferencia” a través de la Web:  http://practicaslaigualdad.cepaim.org

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN