Presentación Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Huelva |#EmpresasAdelante

  • 18:00
  • Ronda Exterior Zona Sur, s/n, 21007 Huelva.
  • Tel. 673 393 413 / 673 393 425

Fundación Cepaim presenta, junto al Centro Comercial Holea en Huelva, un espacio inaugural de la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA”, promovida por Fundación Cepaim, a través de su programa “Adelante”, financiado por el Fondo Social Europeo, FSE invierte en tu fututo,  y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género.

La jornada cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer de Huelva  y Carrefour.

Durante la jornada se darán a conocer los diferentes productos de la campaña, que invita a los hombres a ser agentes de cambio e implicarse en la lucha por la igualdad de género y a las empresas  a implicarse en el fomento de la igualdad y corresponsabilidad.

Fecha: 16 de marzo de 2018
Hora: A partir de las 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Holea. Ronda Exterior Zona Sur, s/n, 21007 Huelva.

 

El formador y asesor en igualdad, Jordán Luque Gómez, colaborador de Fundación Cepaim, ofrecerá una charla informativa de sensibilización bajo el título ‘El papel de los hombres como agentes del cambio’.  Además, niñas y niños, podrán participar en el taller ‘Un cuento feminista para cambiar el mundo’ a cargo de Celebrarte. Asociación Huelva para todos y todas.

Finalmente, podremos disfrutar de una visita a la exposición de dicha campaña que permanecerá en  el  centro comercial hasta el próximo miércoles 21 de marzo.

Hombres y empresas podrán manifestar su compromiso acudiendo a esta jornada y adhiriéndose a “Practica la igualdad, marca la diferencia” a través de la Web:  http://practicaslaigualdad.cepaim.org

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

.