Participamos en la II Jornada del Día Internacional de la Familia en Murcia

  • 10:00
  • Jardín de la Seda. 30009 . Murcia
  • Telf. 968 87 53 12

Cartel-modificado-jornada-de-las-familias-MurciaLa Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia les invitan por segundo año consecutivo a la celebración del Día Internacional de la Familia, que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en el Jardín de la Seda de Murcia en horario de 10 a 14 horas.

Esta jornada de carácter lúdico festiva está planificada con actividades para disfrutar en familia, un gran número de entidades que trabajan y tienen su ámbito de actuación en el área de familia, entre la que se encuentra Fundación Cepaim, mostraremos la labor que realizamos en el día a día. Se han diseñado actividades en la modalidad de talleres creativos, así como otras de tipo artístico, de música, teatro de marionetas, zumba… etc.

Se trata pues, de poner en valor social a la familia como núcleo básico de nuestra sociedad, en un día lleno de animación y sorpresas para disfrutar al aire libre de esta señalada fecha.

De 10 a 13 horas, talleres creativos y artísticos, organizados por las diferentes entidades en su espacio-stand. Acceso libre.

 

PROGRAMA COMPLETO

Actividades de Fundación Cepaim

Taller “Mural de familias”

Taller “Lee en familia”

Espacio – stand