Novena de Aguinaldos en el Centro de Acción Comunitaria La Macarena en Sevilla

  • 17:00
  • Plaza Playa Punta Umbría. Número 3, local 4. Sevilla.
  • Mvl. 678858044

Desde el Centro de Acción Comunitaria de Fundación Cepaim en el barrio de la Macarena de Sevilla organizamos en este 2017 la Novena de Aguinaldos.

Es una forma tradicional colombiana de celebrar la navidad que ponemos en marcha gracias a varias voluntarias de Fundación Cepaim en el centro. Invitamos, por ello, a todas las familias que quieran compartir esta actividad por las tardes del mes de diciembre en el Centro de Acción Comunitaria del Barrio de La Macarena. La idea es encontrarnos el día 7 de diciembre para celebrar el día de las velitas, y del 16 a 23 de diciembre para celebrar la novena. El horario será de 17:00 a 19:00.

 

Cada día habrá alguna actividad para niños y niñas, algunas propuestas desde Fundación Cepaim y otras por las familias que participen. Además, tendremos una merienda, que se llevará a cabo gracias a la aportación de Fundación Cepaim y a al trabajo de las familias que participen. Serán unas tardes muy especiales para el encuentro, la celebración y la diversión.

En nuestro trabajo para la mejora de la convivencia en la zona, una actividad como esta supone abrir el espacio del Centro de Acción Comunitaria a las personas que viven en el barrio, para que hagan uso de este desde las tradiciones que traen de sus países de origen.

 

Esperamos una alta participación y repercusión del evento, ya que ya está generando expectación y acabamos de empezar con la organización.

Más información en el Centro de Acción la Macarena (Plaza Playa Punta Umbría. Número 3, local 4. Sevilla.) o en el teléfono 678858044.

 

La actividad se enmarca en el proyecto: “Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la asignación tributaria de I.R.P.F.