“Juegos en las Plazas” en la Barriada del Cerezo en Sevilla

  • 17:00
  • Plaza Playa Isla Canela. Sevilla.
  • Mvl. 678 85 80 44

Durante los meses de marzo y abril de 2018 llevaremos a cabo, desde la Fundación Cepaim en Sevilla, actividades infantiles para disfrutar en familia en las Plazas de la Barriada del Cerezo.

Proponemos a las familias del barrio que vengan a disfrutar con nosotras y nosotros de unas estupendas tardes de juegos en familia donde la diversión a través de la educación en valores queda asegurada.

Actividad dirigida a niñas y niños de entre 6 y 12 años y menores acompañadxs

 

Comenzamos este ciclo de actividades el 15 de marzo con una Jornada de “Juegos cooperativos”, pensada para fortalecer las relaciones positivas ante la resolución de conflictos, evitando así los comportamientos competitivos y/o antideportivos.

Lugar: Plaza Playa Isla Canela

Horario de 17:00 hasta las 19:00 horas.

 

Seguiremos con este ciclo el día 22 de marzo, con una Jornada de “Juegos Igualitarios”,  con los que fomentar la igualdad de trato entre niñas y niños favoreciendo así un espacio libre de prejuicios y discriminación.

Lugar: Plaza Playa Punta Umbría

Horario de 17:00 hasta las 19:00 horas

 

El día 5 de abril queremos disfrutar con las familias de la Jornada de “Juegos de reciclaje” donde a través de materiales reciclados y reutilizables nos divertiremos a la vez que fomentamos el cuidado del medio ambiente.

Lugar: Plaza Playa Isla Canela

Horario de 17:00 hasta las 19:00 horas

 

Para terminar el ciclo de actividades, el día 12 de abril amenizaremos la tarde con la Jornada de “Juegos del Mundo” donde nos divertiremos al mismo tiempo que fomentaremos el conocimiento de otras culturas y promovemos la integración cultural, a través del juego.

Lugar: Plaza Playa Punta Umbría

Horario de 17:00 hasta las 19:00 horas

 

¡¡Os esperamos!!

 

La actividad se enmarca en el Proyecto “Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía través de las aportaciones del IRPF.