Jornadas Educativas “La participación de las familias en los centros educativos” en Murcia

  • 09:00
  • Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
  • Telf. 968 239 113

El próximo sábado, 3 de febrero de 2018, a partir de las 09:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) la celebración del 40 aniversario de la Federación Regional de APAS “Juan González” a través de las Jornadas Educativas “La participación de las familias en los centros educativos”.

Durante las Jornadas re realizará la entrega de los premios  “Juan González”; unos premios que buscan reconocer públicamente a aquellas personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidades que hayan destacado por su contribución a potenciar la educación pública regional y el Movimiento Asociativo de Padres y Madres.

En esta ocasión va a ser premiados dos técnicos de Fundación Cepaim: José María Picón y Pedro Ortín, que realizan su trabajo dentro del área de Intervención con Jóvenes y Familias a través de programas de refuerzo educativo en Secundaria.

 

Organiza: FEDERACIÓN REGIONAL DE APAS
“JUAN GONZÁLEZ”
Tel.: 968 239 113
Fax: 968 241 516
faparegionmurcia@gmail.com

 

PROGRAMA COMPLETO

Destinatarios:
Pueden asistir todas las personas interesadas: Padres, madres, equipos directivos y docentes. Para conocer el número de asistentes se ruega confirmar asistencia por teléfono, fax o correo
electrónico antes del 30 de enero de 2018.

Comida:
Para prever el número de comensales deben comunicarlo antes del día 30 de enero de 2018 (adultos y niños).

Servicio de guardería: Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar de un SERVICIO DE GUARDERÍA (para niños a partir de 3 años). Es necesaria la confirmación del número y edad de niños antes del 30 de enero de 2018.