Jornada de Puertas Abiertas ¡Te esperamos en Teruel!

  • 11:00
  • Colegio San Nicolás de Bari. C/Dolores Romero, 39. Teruel
  • Tel. 978 221 349

El próximo miércoles 13 de diciembre de 2017 el equipo de la Fundación Cepaim en Teruel, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para la sensibilización y convivencia.

LUGAR: C/Dolores Romero, 39 (Colegio San Nicolás de Bari)

Esta Jornada de Puertas Abiertas quiere servir para dar a conocer, por un lado, la labor que se está realizando y los proyectos que se desarrollan en este centro y, por otro lado, ofrecer una jornada de convivencia entre las personas participantes en los programas del centro de Fundación Cepaim en Teruel y la ciudadanía de la provincia.

La jornada comenzará a las 11:00 horas de la mañana y durará hasta las 19:30h de la tarde.

El objetivo es que puedan participar instituciones, empresas y vecinos y vecinas de la provincia que quieran conocer qué es y qué hacemos desde la Fundación Cepaim.

Por la mañana habrá una exposición de los proyectos con explicaciones por parte del equipo técnico y paneles interactivos. Se proyectarán, además, diferentes vídeos que muestran el trabajo de la Fundación Cepaim.

Por la tarde, hemos contado con la colaboración desinteresada de diferentes artistas que nos ofrecerán una tarde cultural y de convivencia con un Teatro familiar, un Recital de poesía y música en directo y un DJ que nos hará disfrutar con las músicas del Mundo.