Jornada “Buenas Prácticas para la lucha contra la Exclusión Residencial” en Murcia

  • 09:30
  • C/ Santa Clara, 1. Murcia.
  • Telf. 968 87 53 12

Fundación Cepaim organiza, desde el área de Vivienda, la jornada “Buenas Prácticas para la lucha contra la Exclusión Residencial” el próximo día 1 de junio de 2018.

La jornada, que se realiza en el  Centro Cultural Las Claras de Fundación Cajamurcia de 09:30h a 13:45h, tiene como objetivo la difusión y transferencia de Buenas Prácticas en materia de Exclusión Residencial.

En la inauguración de la jornada participarán: Pascual Martínez Ortiz, Director de la Fundación CajaMurcia, Juan Antonio Segura Lucas, Director de la Fundación Cepaim y Violante Tomás Olivares, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Más información: Fundación Cepaim en Murcia. Telf.968 87 53 12.

 

PROGRAMA COMPLETO

 Rogamos rellene el formulario para formalizar su inscripción. Si tiene problemas, compruebe el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Hjbpdma5Ay78LZvy2.

“Red Solidaria de Viviendas”. Programa de mediación, apoyo y asesoramiento para las familias más vulnerables de cara a la prevención de la exclusión residencial”. Programa financiado por La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de La Comunidad Autónoma de La Región de Murcia vía aportaciones del IRPF y cofinanciado por Fundación Cajamurcia.