Job Date – Feria de Empleo en Soria

  • 18:00
  • Calle Infantes de Lara, 1. Soria
  • Mvl. 661 260 040

Desde Fundación Cepaim en Soria en colaboración con Cruz Roja, se organizan las Jornadas “JOB DATE” que tendrán lugar el próximo jueves 9 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cívico Bécquer de Soria (Calle Infantes de Lara, 1).

Durante estas jornadas tendrán la oportunidad de difundir su labor diferentes empresas, así como de conocer nuevas perspectivas de otras compañías, instituciones o personas demandantes de empleo.

En estas Jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades que propicien el intercambio de experiencias, buenas prácticas y, por supuesto, la generación de nuevas ideas. En esta línea, estará a disposición de las personas asistentes un “mapa de empleo” con una selección de las necesidades/fortalezas (habilidades/formación necesaria para formar parte de su equipo de trabajo, puestos de difícil cobertura, etc.…) de las empresas y/o entidades con las que trabajamos, a fin de generar una imagen más visual del mercado de trabajo.

En este espacio se analizarán las perspectivas de las diferentes empresas y personas demandantes de empleo; ya que será una jornada agradable y distendida cuyo objetivo es el ya conocido networking.

A las Jornadas ya han confirmado su asistencia empresas de la zona como SumiRiko AVS.

 

Más información o inscripciones en el centro de Fundación Cepaim en Soria (Calle Marqués Cerralbo, S/N), en el teléfono 661 260 040 o en el formulario de abajo.

 

Esta actividad forma parte de las actividades del área de empleo y formación dentro del Programa Incorpora – Puntos de Formación Soria, financiado por la Obra Social “laCaixa” y el proyecto “Actúa, Empléate y TRATAme bien”, financiado por la Dirección General de Migraciones dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad