Inscripciones Primer Concurso de Bandas “Cordillera Sur” en Murcia

  • 14:30
  • C/Estación, s/n. 30570 Beniaján (Murcia)
  • Telf. 968 87 53 12

Cartel-Premio-Concurso-Bandas-Cordillera-Sur-Murcia-Fest-2017Se presenta el primer Concurso de Bandas “Cordillera Sur”, organizado por la asociación juvenil Cordillera Sur Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, Junta Vecinal de Beniaján y Fundación Cepaim, que tiene como finalidad potenciar y dar a conocer a grupos y solistas de la Región de Murcia.

HASTA EL PRÓXIMO 21 DE AGOSTO DE 2017

Potenciar y dar a conocer a grupos y solistas de la Región de Murcia”. Esta es la base del concurso de bandas que se propone desde la Asociación Juvenil Cordillera Sur Murcia. La iniciativa nace del deseo de dinamizar procesos de participación juvenil, intentando potenciar la cultura periférica y fomentando la profesionalización de la escena musical local.

Entre los premios a los que optarán los ganadores del concurso, se encuentra la posibilidad de actuar en directo en la II edición del Festival “Cordillera Sur Murcia Fest” junto a artistas de la talla de Road Ramos entre otros. Cabe destacar que, en la anterior edición celebrada en octubre de 2016, en Beniaján, actuaron grupos como Muerdo o Bosco, con una afluencia de entre 600 y 800 participantes en el festival.

La fecha para la inscripción de los grupos o solistas se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de agosto del 2017. En las bases del concurso se encuentran todos los puntos a tener en cuenta para participar en el concurso y los respectivos premios para los ganadores.

 

DESCÁRGATE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ

 

Esta colaboración de Fundación Cepaim con la Asociación Juvenil Cordillera Sur se viene desarrollando desde que el pasado año, como parte del festival “Beniaján Microacciona” de Arte e Intervención Urbana, ambas entidades organizaran el “Cordillera Sur Murcia Fest”. Una colaboración muy fructífera de la que Fundación Cepaim se siente especialmente orgullosa puesto que viene de un trabajo intenso de fomento del asociacionismo y el fomento de la participación vecinal. Estamos convencid@s de que, entre administración, entidades y ciudadanía lograremos grandes cosas.