III Desayuno Responsable: “Gestionando la Diversidad en la cadena de valor” en Valencia

  • 08:30
  • C/ Arzobispo Olaechea, 41 bajo, Valencia.
  • Telf. 963 92 53 02

El próximo 8 de mayo de 2018, en la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de San Marcelino, barrio en el que se ubica nuestra sede de Fundación Cepaim en Valencia, tendrá lugar el III Desayuno Responsable “Gestionando la Diversidad en la cadena de valor”, dirigido a empresas proveedoras de Fundación Cepaim en Valencia.

La cita del desayuno es de 08.30 a 11 horas. Dirección: C/ Arzobispo Olaechea, 41 bajo, Valencia.
El desayuno que, pretende consolidar la relación con las empresas proveedoras, plantea retomar el contacto establecido con las mismas y continuar trabajando en esa línea, para construir una relación intensa, a largo plazo y acorde a la identidad y marca cultural de Fundación Cepaim, basada en los valores.

La metodología que se pretende desarrollar, con nuestras empresas proveedoras, grupo de interés de nuestra cadena de valor, es totalmente participativa, generando el intercambio de ideas y coloquio; base para conocer las necesidades actuales y los pasos que están dando para impulsar la diversidad en sus entornos profesionales y sensibilizar sobre la creación de valor compartido.

Continuamos apostando por trabajar en el territorio donde se desarrolla nuestra labor profesional, favoreciendo realizar este tipo de encuentros, en el barrio de San Marcelino, y de esta manera,  estrechar lazos de fraternidad con el vecindario.

 

¡Te esperamos en esta nueva edición de los Desayunos Responsables!

Las personas interesadas en participar en esta actividad deben solicitarlo en el formulario al pie de esta página. Para más información, se pueden poner en contacto con nuestro centro a través del teléfono 963925302.