II Desayuno por la Diversidad: “Diversidad Cultural. Beneficios de gestionarla” en Murcia

  • 09:30
  • Ronda de Levante,1 , 30008 Murcia
  • Telf. 968 87 53 12

El próximo miércoles 9 de mayo de 2018, tendrá lugar el II Desayuno Responsable “Diversidad Cultural. Beneficios de gestionarla”, dirigido a a empresas asociadas a Proexport, empresas del sector agrícola y, en general a todas aquellas que les interese conocer más sobre la gestión de la diversidad cultural.

La cita del desayuno es de 09.30 a 12:30 horas. Dirección: Sede Proexport. Ronda de Levante,1 , 30008 Murcia.

Este encuentro se organiza desde Fundación Cepaim en Murcia en colaboración con Proexport (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia).

 

La finalidad del mismo es sensibilizar a las empresas asociadas para que se involucren de forma responsable en gestionar la diversidad de sus plantillas de trabajo además de informarles de los beneficios que conlleva poner en valor las diferencias de las personas que trabajan en sus organizaciones.

Pondremos especial atención en la Diversidad de origen y sus características, facilitando así la inclusión laboral y por tanto social de personas de otros orígenes.

¡Te esperamos en esta nueva edición de los Desayunos Responsables!

Para más información, se pueden poner en contacto con el centro de Fundación Cepaim en Murcia a través del teléfono 968 87 53 12.