I Reconocimientos de Buenas Prácticas en materia de Gestión de la Diversidad | #Madrid

  • 00:00
  • Madrid
  • Telf. 91 598 51 56

Fundación Cepaim en el marco del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales”  impulsa la primera convocatoria de reconocimiento de buenas prácticas en gestión de la diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas en Madrid (así como en Murcia y Valencia más adelante).

En esta primera edición en Madrid se cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid.

 

Mediante esta primera convocatoria y las sucesivas, buscamos reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

 

En la Fundación Cepaim queremos mostrar nuestro apoyo a todas las empresas u organizaciones que tienen un compromiso real con el desarrollo social y económico que impulsa el territorio donde se encuentran y donde realizan su principal intervención de negocio, y aquellas entidades que destacan por su implicación e implantación de una correcta gestión de la diversidad entre sus plantillas.

Para estas empresas que tienen un compromiso con la gestión de la diversidad, y que hemos bautizado con la marca Organización+“C.  C de Ciudadanía, de Codesarrollo, de Convivencia y de Cohesión social, buscamos acreditarlas mediante esta marca para que puedan difundir sus buenas prácticas en gestión de la diversidad.

 

 

¿Cómo presentar la candidatura? Plazos de admisión

 La presentación de candidaturas se hará a través del formulario que se encuentra al pie de esta página. Las empresas / entidades / proyectos que quieran presentar más de una candidatura (máximo dos  categorías distintas) deberán rellenar un formulario por cada práctica qué quieran presentar.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 5 de julio hasta el 15 de septiembre.

DESCÁRGATE LAS BASES DE LOS RECONOCIMIENTOS AQUÍ

Si quieres obtener más información respecto a esta convocatoria puedes ponerte en contacto con la persona responsable del  proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” de Fundación Cepaim en Madrid.

Rosa Miguel Nieto – rosamiguel@cepaim.org

Tfno. 606 98 37 58