I Concurso de Foto Maratón “Cartagena MI Refugio” | #YoSoyRefugio

  • 18:00
  • Plaza de la Merced. Cartagena.
  • Tel. 868 10 75 79

El I Maratón Fotográfico “Cartagena MI Refugio”, es una actividad organizada por Fundación Cepaim con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, en el marco de la programación de actividades promovidas desde el Centro de Fundación Cepaim en Cartagena en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas Refugiadas.

Tiene por objetivo la sensibilización sobre el reto de la gestión de la inmigración desde el ámbito local y el fomento de participación ciudadana, utilizando la creatividad como herramienta.

 

ORGANIZA: FUNDACIÓN CEPAIM

Programa “REFLEJAD@S II” Y AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA CIUDAD DE ACOGIDA

Salida desde el Centro Social San Diego. Plaza de la Merced (El Lago) a las 18:00 horas.

Obsequios para todas las personas participantes

Premios para los 3 primeros puestos.

 

DESCÁRGATE LAS BASES DEL FOTO MARATÓN AQUÍ

 

La inscripción se cumplimentarán a mano, y se podrán recoger en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena y en el Centro Social San Diego sito en la Plaza de la Merced (El Lago); una vez cumplimentadas, las podrán dejar en cualquiera de esos dos lugares hasta la mañana del día en que se llevará a cabo la actividad. También podrán inscribirse en el lugar donde se realiza la actividad (Centro Social de San Diego) de 18:00 a 18:30 horas, el mismo día en que se realice la actividad.

HOJA DE INSCRIPCIÓN