Fundación Cepaim en Salamanca se disfraza junto al Barrio Garrido

  • 17:30
  • Plaza Barcelona, Salamanca
  • Telf. 923 314 142

Con motivo de la celebración de los Carnavales la Fundación Cepaim en Salamanca, desde la plataforma comunitaria Garrido se Mueve, invita a las y los vecinos del Barrio Garrido a participar en un pasa calles el días martes 13 de febrero.

La Fundación Cepaim en Salamanca, desde la plataforma comunitaria Garrido se Mueve, celebramos los carnavales junto a las y los vecinos del Barrio Garrido, actividad que busca promover un espacio de recreación y convivencia entro todas y todos. Esta actividad se encuentra enmarcada en una planificación comunitaria que busca fomentar el encuentro, y las tradiciones en el barrio con mayor concentración de población migrante de la ciudad de Salamanca.

En este sentido, el día 13 de febrero desde 17:30 en la plaza Barcelona se invita las y los vecinos del barrio Garrido, así como a la ciudadanía de Salamanca a participar en un pasa calle que tiene como destino final la plaza de la Concordia en el que se realizara un desfile y concurso de disfraces.

 

Con el desarrollo de esta actividad, se espera abrir un espacio de celebración y disfrute para los y las niñas, jóvenes y adultos que participen, como a su vez rescatar y potenciar una tradición que se habían dejado de realizar en el Barrio Garrido, en su sector Norte.

 

Por consiguiente, desde la Fundación Cepaim en Salamanca, te queremos invitar a disfrazarte y participar en el pasa calles  a celebrarse  el 13 de Febrero en Barrio Garrido.