Formación para Asociaciones no lucrativas en gestión administrativa en Murcia

  • 09:00
  • C/ Estación s/n, 30570. Beniaján. Murcia.
  • Mvl. 647 41 70 83

Cartel-web-Curso-de-Gestion-de-Asociaciones-Fundacion-Cepaim-La-EstacionEl próximo sábado 20 de mayo, Fundación Cepaim en Murcia organiza en el Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación de Beniaján” una formación en gestión administrativa para asociaciones no lucrativas.

La formación está dirigida a aquellas personas que, perteneciendo al tejido asociativo, quieran formarse en cuestiones de gestión administrativa.

HORARIO: De 9:00 a 14:00 horas.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación de Beniaján”, C/ Estación s/n, 30570. Beniaján. Murcia.

INSCRIPCIONES: Rellenando el formulario de abajo o llamando al teléfono 647 41 70 83.

Contenidos:

  • Facturación electrónica
  • Firma Digital
  • Contabilidad y Facturación

 

Esta formación se encuentra enmarcado en las actividades para el fomento del asociacionismo diseñadas desde el trabajo del Grupo de Intervención, Acción y Participación (GIAP) del Centro de Desarrollo Comunitario “La Estación de Beniaján” y que están interconectadas ​ con el proceso de desarrollo comunitario iniciado en 2013 en la pedanía de Beniaján (Murcia). ​

En el GIAP vienen colaborando desde hace 4 años la ciudadanía, a través de diferentes entidades, la administración pública, con la Junta Municipal a la cabeza y Fundación Cepaim.

 

Esta actividad forma parte del “Programa integral para la inclusión activa, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social” financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de las aportaciones del IRPF.

 

 

 

FORMULARIO