Formación “Actividades auxiliares de almacén ecosostenibles” en Murcia

  • 09:30
  • Travesía Fabián Escribano, nº 77 bajo. 30570 Beniaján. Murcia
  • Telf. 968 87 53 12

Cartel-auxiliar-de-almacén-Fundacion-Cepaim-Murcia-AdelanteEl centro de Fundación Cepaim en Murcia organiza la formación para la mejora de la empleabilidad de las mujeres Actividades Actividades auxiliares de Almacén ecosostenibles/ Especialización en cítricos + Carnet de carretilla elevadora

FECHA:  Desde el 8 de mayo al 2 de junio de 2017. Todos los lunes, miércoles, jueves y viernes (64 horas).

LUGAR: Centro territorial de Fundación Cepaim en Murcia (Travesía Fabián Escribano, nº 77 bajo. 30570 Beniaján. Murcia).

HORARIO: De 09:30 a 13:30 horas.

ACTIVIDAD GRATUITA. AYUDA DE TRANSPORTE PARA ASISTENCIA.

Taller para la mejora de la empleabilidad dirigido a mujeres que están en proceso de búsqueda de empleo dentro del Programa Adelante.

La finalidad del taller es mejorar la calidad de vida de las mujeres participantes impulsando aspectos personales y mejorando también su cualificación para acceder al mercado laboral.

A través de esta capacitación, las mujeres podrán obtener un certificado de Actividades auxiliares de almacén, con formación específica en el sector de cítricos, y el carnet de carretilla elevadora. Con esta formación buscamos conseguir que las mujeres que participan en este programa mejoren su empleabilidad y de este modo su integración socio-laboral.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim, está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

 

Información o inscripciones en el teléfono 968 87 53 12 o en el formulario a continuación.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad