Espacios de Encuentro para Mujeres | #MujeresAdelante

  • 10:00
  • Avda. Pedro Díez 21, 2ª planta, 28019, Madrid,
  • Telf. 91 598 51 56

Cartel Espacios de Encuentro AgostoDesde el lunes 7 de agosto de 2017 en horario de 10.00 a 11.30horas, volvemos a poner en marcha semanalmente nuestros Espacios de encuentro para Mujeres en el centro de Fundación Cepaim en Madrid.

Si…

¿Necesitas un momento para ti?

¿Quieres compartir con otras mujeres una mañana a la semana dedicada a mejorar tu capacidad de conexión contigo misma, con tu cuerpo y tus emociones?

¿Te apetece probar nuevas estrategias para relajarte y afrontar situaciones de estrés?

¿Te parece que ya es hora de dedicar al cuidado de tu salud y bienestar al menos un ratito semanal?

 

Ven! Despeja tu cuerpo y tu mente con técnicas aptas para todos los cuerpos

 

A los Espacios de Encuentro solo debes traer ropa cómoda, se propondrán técnicas de relajación, masaje y automasaje, mindfulness y meditación en grupo, movimiento expresivo y creatividad corporal, dinámicas grupales de escucha, empatía y asertividad. Compartiremos este ratito de autocuidado y cuidados merecidos por, para y entre nosotras.

El espacio donde se desarrollarán los encuentros es C/ Pedro Díez 21 – 2ª planta. Metro Oporto.

Para poder asistir únicamente hay que confirmar asistencia rellenando el formulario de abajo o desde el teléfono 91 598 51 56 / 91 533 77 93.

Durante estos Espacios las mujeres interesadas y que puedan ser solicitantes del programa Adelante que impulsa Fundación Cepaim para la mejora sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad recibirán información del programa.

 

El programa Adelante esta financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad vía aportaciones del IRPF.

 

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad