Espacio de Encuentro. Visita a Extremadura Verde (EXVER) en Navalmoral de la Mata | #MujeresAdelante

  • 10:00
  • Polígono Industrial Campo Arañuelo. Navalmoral de la Mata.
  • Telf. 927 530 88 96

Espacio-de-encuentro-extremaduraverde-Fundacion-Cepain-Navalmoral-Programa-AdelanteEl próximo 4 de octubre de 2017 celebraremos desde Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata un nuevo Espacio de Encuentro dirigido a mujeres participantes en el Programa Adelante.

Este espacio de encuentro consistirá una visita a la planta de biomasa de la empresa Extremadura Verde (EXVER). La actividad de la empresa consiste en la explotación sostenible de los recursos naturales de la zona, afianzando la unión entre las personas y su entorno. La visita se realizará con las alumnas que el día 3 de octubre finalizan el curso de Jardinería, Paisajismo, Conservación del Suelo y Biofertilizantes, pues consideramos que esta visita puede resultarles interesante de cara a su futuro laboral.

La duración aproximada de la visita será de 1,5 horas y tiene como intención acercar la realidad laboral de la zona a las mujeres participantes, así como conocer las instalaciones y el tipo de trabajo que se realiza en una empresa que consideramos pionera en la explotación sostenible del entorno de la zona de Navalmoral de la Mata.

Esta actividad forma parte del Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Junta de Extremadura.