Espacio de Encuentro “Desayuno entre mujeres” en Molina de Segura (Murcia) |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • C/Cartagena, 30500, Molina de Segura, Murcia.
  • Mvl. 673 54 62 09

Cartel-Desayuno-Mujeres-Presentacion-Molina-de-Sefura-Programa-Adelante-FCepaimFundación Cepaim en Molina de Segura (Murcia) tiene el placer de invitarte al “Desayuno entre mujeres”, actividad informativa dirigida a mujeres en búsqueda de empleo.

Tendrá lugar el martes 23 de mayo de 2017, a partir de las 10:00 horas, en “Las Balsas” C/Cartagena, 30500, Molina de Segura, Murcia.

 

Un espacio de encuentro , acompañadas de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo o en búsqueda de la mejora de su situación laboral.

Durante la actividad daremos a conocer entre las participantes las acciones del Programa ADELANTE, que impulsa Fundación Cepaim y que tiene como objeto aumentar la integración socio-laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando la discriminación múltiple.

Si quieres tener más información de este encuentro y del Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 673 54 62 09,  a través del correo del Programa Adelante en Murcia o en el formulario de abajo.

 

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Región de Murcia.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad